Ver Estudiantes La Plata vs River Plate / Partido Ida Cuartos de Final, Copa Sudamericana

Ver Estudiantes La Plata vs River Plate, partido de ida Cuartos de Final, Copa Sudamericana, que se juega este  miércoles  29 de octubre de 2014 a las 8:15 pm. hora local; 6:15 pm. en Perú, Colombia.

Dos equipos argentinos  se enfrentan en partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, cuyo escenario de juego es el Estadio Ciudad de La Plata.

Cabe recordar que River Plate dejó en el camino en octavos de final a Libertad, de Paraguay, con victorias (3-1 y 2-0), en tanto Estudiantes, que ganó en La Plata 2-1 y perdió por el mismo marcador en Montevideo, le ganó 3-1, por penales, a Peñarol, de Uruguay.

Los entrenadores Mauricio Pellegrino de Estudiantes La Plata y Marcelo Gallardo del River Plate, tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos con sus mejores jugadores que les permita clasificar a la fase de Semifinales de la Copa sudamericana.

Alineaciones probables:

Estudiantes La Plata: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matí­as Aguirregaray; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martí­nez y Joaquí­n Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.

River Plate:  Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Guido Rodriguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutierrez y Rodrigo Mora.
 

No hay comentarios: