Juventus vs AS Roma en Vivo, Serie A de Italia (5 - 10 - 2014)

Juventus vs AS Roma en Vivo, choque de invictos con puntuación perfecta, se enfrentan por la Jornada 6 de la Serie A de Italia, este domingo 5 de octubre de 2014 a las 18:00 hora local; 11:00 am. en Perú, Colombia.

Juventus de Turín y AS Roma, son los protagonistas el duelo más importante de la sexta fecha de la Serie A de Italia, cuyo escenario de juego es el  Juventus Stadium, que se juega este domingo y los puedes ver en deporyoko.blogspot.com a la 1:00 pm. hora en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Ambos equipos han ganado todos sus partidos de las cinco jornadas, registrando en la Tabla de Posiciones 15 puntos cada uno que los ubica en el primero y segundo puesto, respectivamente.

Los técnicos Massimiliano Allegri del Juventus y Rudi García de AS Roma recurrirán a sus jugadores con mayor desempeño en los partidos jugadores en las jornadas anteriores, recordando que los dos equipos han jugado la Liga de Campeones esta semana. La Roma empató en su visita al Manchester City, mientras que la Juventus perdió contra el Atlético de Madrid.
Posibles alineaciones de los equipos protagonistas de este partido:
 
Juventus: Buffon; Cáceres, Bonucci, Chiellini; Licthsteiner, Vidal, Marchisio, Pogba, Asamoah; Tévez, Llorente. DT: Massimiliano Allegri.
 
AS Roma:  Skorupski; Maicon, Manolas, Yanga-Mbiwa, Torosidis; Pjanic, Keita, Nainggolan; Gervinho, Totti, Florenzi. DT: Rudi García.

No hay comentarios: