Logo Oficial FIFA del Mundial Rusia 2018

La FIFA  como máximo organismo del fútbol presentó el logo oficial del Mundial de Rusia 2018

La ceremonia de presentación del logotipo oficial del Mundial de fútbol organizado por Rusia en el 2018.  contó con la presencia de Joseph Blatter en su calidad de Presidente de la FIFA.

Ceremonia que se realizó este martes al aire libre en la fachada del legendario Teatro Bolshói en el corazón de Moscú, edificio en el que se proyectará la imagen del emblema de Rusia 2018.
El Ministro de Deportes de Rusia,  Vitali Mutkó, aseguró que el logotipo les gustará a todos los aficionados del mundo por ser la imagen del torneo; un logo diseñado por el Comité Organizador  e inspirado en la riquísima tradición artística y científica rusa.

La gran innovación en la presentación del Logo del Mundial de Rusia 2018, es que desde el espacio exterior, tres astronautas mostraron la misma imagen.

En consecuencia el Mundial de Brasil 2014 empieza a ser parte del pasado y las miradas comienzan a apuntar al próximo Mundial, que si bien es cierto faltan cuatro años, pero ya se dio inicio con la presentación del logotipo del Mundial Rusia 2018.

Es conocida y relevante,la buena relación entre Blatter y el Presidente ruso, Vladímir Putin, por lo que no se descarta una reunión entre ambos, si la apretada agenda del Jefe del Kremlin lo permite.

No hay comentarios: