México vs Honduras en Vivo / Amistoso Internacional (9 Octubre 2014)

México vs Honduras en Vivo, un encuentro amistoso internacional de preparación que se juega hoy jueves 9 de octubre de 2014 a las 8:00 pm. hora local, 7:00 pm. en Honduras.

Las Selecciones de México y Honduras se enfrentan en partido amistoso pero dada la rivalidad existente será un encuentro intensamente disputado, cuyo escenario de juego es el Estadio Víctor Manuel Reyna, recinto conocido como "La Selva Jaguar", es un estadio de fútbol que se localiza en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, que lo puedes ver hoy jueves 9 de octubre. 
 
La escuadra azteca que tiene como seleccionador a Miguel Herrera, tiene la misión de ir preparando a los sustitutos de Rafael Márquez o Carlos Salcedo en la defensa y mejorar el poder ofensivo  con la incorporación de Javier "Chicharito" Hernández acompañando al ariete Oribe Peralta,
.
Por su parte, el conjunto hondureño cuyo seleccionador costarricense Hernán Medford que sustituye a Luis Suárez, con el propósito de trabajar por un mejor desempeño de la selección de Honduras luego de haber  quedado en el quinto lugar de la Copa Centroamericana 2014.

Alineaciones probables:
 
México: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Julio Domínguez, Oswaldo Alanís, Enrique Pérez, Miguel Layún; Antonio Ríos, Héctor Herrera, Marco Fabián; Oribe Peralta y Javier Hernández. Seleccionador: Miguel Herrera.
 
Honduras: Kevin Hernández, Wilmer Crisanto, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Andy Najar, Juan Rodríguez, Boniek García, Edder Delgado, Roger Rojas, Albert Elis. Seleccionador: Hernán Medford.

No hay comentarios: