Deportivo Pereira vs Real Cartagena, Torneo Postobon II / Lunes 6 Octubre 2014

Deportivo Pereira y Real Cartagena se enfrentan en la Fecha 14, Torneo Postobon II - Temporada Regular, Colombia Segunda División, que se juega este lunes 6 de octubre 2014 a las 6:00 pm. hora local.

Un buen partido de fútbol tendremos la oportunidad de ver este lunes cuando se enfrenten Deportivo Pereira y Real Cartagena por la Segunda División de Colombia; que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México; lid deportiva que tiene como escenario de juego el estadio Hernán Ramírez Villegas.

En la Tabla de Posiciones del Torneo Postobon II, Deportivo Pereira ocupa el noveno lugar con 22 puntos y su contrincante Real Cartagena se ubica en el décimo puesto con 20 unidades; Torneo que tiene como líder a Deportes Quindío con 30 puntos en sus 14 partidos jugados.

Como referencia, Deportiva Pereira jugando de visitante viene de empatar 1 a 1 con Atlético Bucaramanga, mientras que Real Cartagena jugando como local derrotó por 3 a 1 al América de Cali en partidos jugados por la Fecha 13 del Torneo Postobon II de la Segundo División de Colombia.

* Resultado final:  Deportivo Pereira  0 - 0  Real Cartagena

No hay comentarios: