Colombia vs El Salvador, Amistoso Internacional / Viernes 10 Octubre 2014

Las Selecciones de Colombia y El Salvador se enfrentan en partido amistoso de preparación  hoy viernes 20 de octubre de 2014 a las 7:00 pm. hora de Colombia, 6:00 pm. en El Salvador.

Las selecciones de Colombia y El Salvador se vienen preparado para llegar en óptimas condiciones a la Copa América y Copa de Oro, respectivamente; lid deportiva que se juega en el Estadio Red Bull Arena de Estados Unidos y que lo puedes ver a las 7:00 pm. hora en Colombia, Perú, Ecuador, México.
 
El argentino José Pekerman actual seleccionador de Colombia, inicia una nueva etapa luego de su exitoso desempeño en Brasil-2014 enfrentando hoy viernes a El Salvador que lo conduce el estratega español Albert Roca.
 
Según la agencia AFP, los salvadores jugarían con: Henry Hernández - Alexander Mendoza, Milton Molina, Francisco García - Néstor Renderos, Andrés Flores, Richard Menjívar, Oscar Cerén, Marvin Monterrosa - Efraín Burgos y Rafael Burgos. Seleccionador: Albert Roca.
 
Por su parte Colombia estaría conformado por Camilo Vargas; Cristian Zapata, Pedro Franco, Pablo Armero, Camilo Zúñiga; Carlos Sánchez, Fredy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Falcao García. Seleccionador: José Pekerman.
 
Colombia luego de este partido enfrentará a Canadá  como parte de su preparación para la Copa América de Chile 2015.
 
Por su parte, el Salvador en la Copa Centroamericana que se jugó en septiembre en Estados Unidos, El Salvador quedó cuarto y logró el boleto a la Copa Oro de la Concacaf que se disputará el próximo año también en el país norteamericano; por lo que los amistosos ante Colombia y Ecuador;  la selección de El Salvador busca  reivindicar su nombre luego de haber estado inmersa en 2013 en un escándalo de arreglo de partidos a favor de apostadores internacionales.
 
* Resultado final:  Colombia  3 – 0  El Salvador

No hay comentarios: