César Vallejo y Atlético Nacional en Cuartos de Final, Copa Sudamericana 2014

César Vallejo de Trujillo, Perú y Atlético Nacional de Medellín, Colombia se enfrentan en partidos de ida y vuelta en Cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, buscando su pase a Semifinales.

César Vallejo enfrenta al Atlético Nacional en el partido de Ida programado para el miércoles 29 de octubre de 2014 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.

César Vallejo tiene como director técnico a Franco Navarro quien tiene la responsabilidad prepararse para el torneo local y la Copa Sudamericana, lo que implica tener una plantilla necesaria de jugadores por situaciones de suspensión, impedimento físico o el agotamiento por la cercanía de los partidos, situaciones para los cuales no está preparado el equipo trujillano.

El partido de Vuelta se juega el miércoles 5 de noviembre en el Estadio Mansiche de Trujillo, Perú

El Atlético Nacional tiene como entrenador al experimentado Juan Carlos Osorio y cuenta con un buen equipo de jugadores de buen nivel futbolístico que buscarán parar a las Semifinales, desde luego siempre que el equipo peruano se los permita, ya que también quieren pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

En consecuencia, César Vallejo y Atlético Nacional se enfrentarán el 29 de octubre (partido de ida) y el 5 der noviembre (partido de vuelta).
Artículo publicado por: Deporyoko

No hay comentarios: