Luis Suárez está habilitado para jugar el Clásico

La FIFA ha confirmado que Luis Suárez está habilitado para jugar el Clásico, así lo aseguró un portavoz del ente rector del fútbol mundial.

El sábado 25 de octubre de 2014 se juega el Clásico de España cuyos protagonistas son Real Madrid y Barcelona; un  clásico esperado pos aficionados y amantes del buen fútbol, sobre todo por la presencia del uruguayo Luis Suárez en la delantera del Barça, que se encuentra habilitado para jugar, luego de haber cumplido con la  sanción por haber mordido a Chiellini en el Mundial de Brasil.

Existe una gran expectativa por ver lo que pueden hacer juntos Messi, Suárez y Neymar ante un gran equipo con grandes jugadores y que vienen goleando en los partidos de La Liga de España.

En consecuencia, Luis Suárez se encuentra expedito para  el debut oficial que dependerá de la decisión que tome el entrenador Luis Enrique, que a nuestro entender si le veremos debutando oficialmente por el Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu enfrentando al poderoso Real Madrid.

No hay comentarios: