Ver Eslovaquia vs España, Eliminatorias Eurocopa (Group Stage 2016)

Ver Eslovaquia vs España, Eliminatorias Eurocopa Grupo C,  que se juega este jueves 9 de octubre de 2014 a las 20:45 horas de Eslovaquia, España; 1:45 pm. en Perú, Colombia.

Eslovaquia  recibe la visita de España en el Estadio MSK Zilina por la segunda fecha de las Eliminatorias Eurocopa, Grupo C, que se juega este jueves 9 de octubre a las 3:45 pm. hora en Argentina, Uruguay, Brasil.

Eslovaquia y España registran 3 puntos cada uno, luego de ganar en la primera jornada a Ucrania y Macedonia, respectivamente. Completan el Grupo C, Bielorrusia y Luxemburgo que empataron en la Jornada 1 por lo que registran 1 punto cada uno en la Tabla de Posiciones del Grupo.

La Selección de España, vigente campeona de Eurocopa, tiene como director técnico a Vicente del Bosque, quien para este partido recurre a nuevas variantes, intentando afectar lo menos posible al estilo del éxito pero cambiándolas si la apuesta en ataque es Raúl García y Diego Costa, futbolistas con un gen distinto al fútbol de toque.

Por su parte, la Selección de Eslovaquia al mando del seleccionador Jan Kozak, afronta este encuentro con la baja de uno de sus baluartes, el centrocampista Michal Breznanik, pero afrontara el partido cuyo objetivo será salir a presionar  e impedir la construcción del juego que caracteriza a España y tener de referencia a Mak, autor del bonito gol que dio el triunfo en Ucrania.

Formación probable de las dos selecciones:

Eslovaquia: Kozácik; Pekarík, Skrtel, Durica, Hubocan; Pecovský, Kucka; Weiss, Hamsík, Mak; y Nemec. Seleccionador: Jan Kozak.

España: Casillas; Juanfran, Raúl Albiol, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke, Iniesta; Raúl García, Cesc y Diego Costa. Seleccionador: Vicente del Bosque.

No hay comentarios: