Fluminense vs Atlético MG / Brasileirao 2014, Fecha 27

Ver el partido Fluminense vs Atlético MG, encuentro correspondiente a la Fecha 27. Torneo Brasileirao 2014, Jueves 9 de octubre a las 7:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Perú, Colombia.

Fluminense FC juega de local en el Estadio do Maracaná de Río de Janeiro, enfrentando  al Atlético MG, en un encuentro intensamente disputado en busca de los tres puntos  que les permita mantenerse en los primeros lugares en la Tabla de Posiciones. Lid deportiva de fútbol brasileño que lo puedes ver hoy jueves 9 de octubre.

Fluminense ocupa el séptimo lugar en la Tabla con 41 puntos, mientras que su contrincante Atlético MG se ubica en el cuarto pesto con 43 unidades, El líder del Brasileirao le corresponde a Cruzeiro que hoy perdió ante el Corinthians por lo tanto se mantiene con 56 puntos.
 
Cabe resaltar, que el Fluminense se encuentra bajo la dirección técnica de Cristóvão Borges, y el Atlético MG, bajo la conducción de Levir Culpi; quienes tienen la responsabilidad de conformar sus equipos con los jugadores de mejor desempeño e identificación por el Club en busca del triunfo.
 
Formación probable de los equipos contrincantes de este partido:
 
Fluminense FC:  Diego Cavalieri, Elivelton, Marlon, Fafinha, Chiquinho, Cécero, D. Conca, Jean, Wagner, Fred, Rafael Sóbis.
 
Atlético MG:  Victor, Rocha, Silva, Réver, Emerson Conceicao, Pierre, Donizete, Guilherme, Tardelli, Maicosuel y Jô.

No hay comentarios: