César Vallejo vs Alianza Lima en Vivo / Torneo Clausura, Fecha 6

César Vallejo y Alianza Lima se enfrentan hoy sábado 11 de octubre de 2014 en el Estadio Mansiche de Trujillo a las 8:00 pm., por la Fecha 6 del Torneo Clausura, Primera Profesional de Perú.

César Vallejo recibe la visita del Alianza Lima en el Estadio Mansiche de Trujillo, quienes son los protagonistas del partido más atractivo de la sexta fecha del Torneo Clausura .

César Vallejo registra 6 puntos en la tabla de Posiciones que lio ubica en el undécimo lugar, pero con dos partidos pendientes de juego; mientras que su contrincante Alianza Lima tiene 11 puntos y se ubica en el segundo puesto a 1 punto del Líder del Clausura, Melgar de Arequipa que le toca jugar con el León de Huánuco como visitante.

Cabe recordar que en la fecha pasado, Alianza Lima ganó a San Simón y César Vallejo postergó su partido que debió jugar ente León de Huánuco, debido a su participación en la Copa Sudamericana.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

César Vallejo: Salomón Libman; Jesús Álvarez, Luis Guadalupe, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Rostaing, Branco Serrano, William Chiroque, Israél Kahn, Vega y Luis Tejada. DT: Franco Navarro

Alianza Lima:  Forsyth; R. Guizasola, Araujo, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Míguez, Cueva, Landauri; Costa y Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

*  Resultado final:  César Vallejo  2 – 2  Alianza Lima



No hay comentarios: