Argentina y Brasil en el Clásico de las Américas / Partido Amistoso

Las Selecciones de Argentina y Brasil  se enfrentan en Pekín, China este sábado a las 11 de octubre de 2014 a las 9:05 am. hora en Argentina y Brasil; 7:05 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Este sábado 11 de octubre a las 7:05 de la mañana hora peruana se disputará en el Lejano Oriente el duelo de mayor rivalidad en el continente americano, donde las selecciones de Argentina y Brasil serán los protagonistas de una nueva edición del Clásico de las Américas, cuyo escenario de juego es el Beijing National Stadium de Pekín, China.

El seleccionador brasileño, 'Dunga', alineará frente a Argentina prácticamente el mismo equipo con que se impuso a Colombia y Ecuador por la mínima diferencia en los amistosos del mes pasado en Estados Unidos.
Por su parte el seleccionador argentino, Gerardo Martino, afrontará su segundo encuentro desde su llegada al cargo en reemplazo de Alejandro Sabella. El actual subcampeón del mundo logró en su primera presentación post-Mundial una victoria por 2-4 ante Alemania, de visitante en Düsseldorf.
 
Alineaciones probables para este Clásico de las Américas:
 
Argentina:  Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Ángel Di María y Javier Pastore; Lionel Messi y Sergio Agüero. Entrenador: Gerardo Martino.
 
Brasil:  Jefferson; Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Diego Tardelli. Entrenador: Dunga.
 

No hay comentarios: