Real Madrid vs Barcelona, Clásico de España / Sábado 25 Octubre 2014

Real Madrid y Barcelona son los protagonistas de una nueva versión del Clásico de España, este sábado 25 de octubre de 2014 a las 18:00 hora local; 11:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El partido Real Madrid y Barcelona se juega en el Estadio Santiago Bernabéu este sábado 25 de octubre a la 1:00 pm. hora en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay. donde tendremos la oportunidad de ver a los dos mejores equipos de España y Europa que se enfrentan por la  novena jornada de la Liga BBVA, Primera División de España.

Un choque de colosos entre merengues y blaugranas  que llegan en su mejor momento futbolístico en lo que va de la actual temporada.

Dos grandes equipos que vienen de golear en la Champions League, Real Madrid ganó por 3 a 0 al Liverpool de Inglaterra y Barcelona venció por 3 - 1 al Ajax de Holanda; y en los partido de Liga BBVA, Primera División de España, El Barcelona ganó  al Eibar preservando su invicto al término de la octava, en el cual han registrado 22 goles y no han recibido ni uno aún. Por su parte, los merengues se han mostrado letales tras sus dos caídas consecutivas en España: han encajado 25 goles en los 5 duelos posteriores, siendo su última víctima el Levante (0-5).

La gran novedad en el Barcelona será la presencia de Luis Suárez integrando la plantilla de jugadores esperando las órdenes de su estratega Luis Enrique, como también esperar la estrategia que aplicará Carlos Ancelotti con su equipo Real Madrid.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, James; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves; Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi; Neymar y Luis Suárez.

No hay comentarios: