Independiente Santa Fe vs Once Caldas, Colombia / Sábado 18 Octubre 2014

Independiente Santa Fe y Once Caldas son los animadores de un gran partido por la Fecha 15 de la Liga Postobon - Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy sábado 18 de octubre de 2014 a las 5:30pm. hora local.

Independiente Santa Fe juega de local en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá luego de su buen triunfo en Pasto; para competir esta vez con Once Caldas.

El inicio del partido está programado para las 5:30 pm. hora en Colombia, Ecuador, Perú; 7:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Independiente Santa Fe bajo la dirección técnica de Gustavo Costas viene liderando la Liga Postobon con 27 puntos; por su parte Once Caldas bajo la conducción de Flabio Torres, con 26 puntos ocupa el tercer lugar en la Tabla de Posiciones.

En Once Caldas se anunció dos variantes: el arquero José Fernando Cuadrado que regresó de la convocatoria con la Selección Colombia y reemplazará a Juan Carlos Henao y el argentino Leandro Javier Díaz, sustituirá a Jaime Sierra, hecho que lo convierte en la principal novedad del club caldense.

Probables alineaciones:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Yerry Mina, José de la Cuesta, Ricardo Villarraga; Sergio Otálvaro, Juan Roa, Luis Seijas, Luis Arias; Omar Pérez; Michel Rangel y Wilson Morelo.

Once Caldas: José Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, José Moreno y Marino García; Jónathan Lopera, Hárrison Henao y Leandro Díaz; Johan Arango, Sergio Romero y César Arias.

* Resultado final:  Independiente Santa Fe  0 – 0  Once Caldas

No hay comentarios: