Ver Danubio vs Peñarol / Sábado 4 de Octubre 2014

Ver el partido Danubio vs Peñarol, por la Fecha 8 del Torneo Apertura 2014/2015, Primera División de Uruguay, que se juega hoy sábado 4 de octubre a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.

El partido que disputarán Danubio y Peñarol se juega en el Estadio Jardines Del Hipódromo  de Montevideo, Uruguay, hoy sábado 4 de octubre, que lo puedes ver en deporyoko a las 4:00 pm. hora de Argentina, Chile, Brasil.

Como referencia deportiva, lo apreciamos en la Tabla de Posiciones donde encontramos a Danubio FC ocupando el décimo tercer lugar con 6 puntos, mientras que su contrincante Peñarol ocupa el cuarto puesto con 12 unidades; los dos equipos tienen un partido pendiente de jugar. El Líder el Torneo Apertura le corresponde a Nacional con 18 puntos en siete partidos jugados.

Por lo que podemos afirmar que Danubio viene realizando un mal torneo, a modo tal de que la hinchada reclama la cabeza del entrenador Leo Ramos, en cambio los carboneros bajo la conducción de Jorge Fossati están sólidos y con vida tanto en el campeonato como en la Copa Sudamericana.

Alineaciones probables:

Danubio FC:  Salvador Ichazo, Agustín Peña, Matías De Los Santos, Guillermo Cotugno, Federico Ricca, Camilo Mayada, Renzo Pozzi, Gastón Faber, Miguel De Los Santos, Martín Silvera y Matías Castro.

Peñarol: Pablo Migliore, Gonzalo Viera, Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.
 

No hay comentarios: