Clásico: Alianza Lima vs Universitario de Deportes / 22 Octubre 2014

Alianza Lima y Universitario de Deportes son los protagonistas de una nueva versión del clásico del fútbol peruano, hoy miércoles 22 de octubre de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

El clásico que disputarán Alianza Lima y Universitario de Deportes por la Fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera Profesional de Perú, se juega en el Estadio Nacional de Lima hoy miércoles 22 de octubre, que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Ecuador, Colombia, México.

Se informa que, George Forsyth guardameta titular de Alianza Lima no estará bajo los tres palos del cuadro íntimo en el clásico del fútbol peruano. Guevara será el encargado de defender la portería victoriana.

En la -Tabla de Posiciones, Alianza Lima ocupa el segundo puesto con 15 unidades, mientras que Universitario de Deportes se ubica en el quinto lugar con 13 puntos. Torneo Clausura que lidera el Melgar de Arequipa con 16 unidades.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Guevara; R. Guizasola, Araujo, Ibáñez, Trujillo; Míguez, Atoche; Cueva, Costa, Landauri; Montes. DT:  Guillermo Sanguinetti.

Universitario de Deportes: Carvallo; Chávez, Reátegui, Allocco, Otárola; A.Gonzales, Guarderas, R.Torres, M.Torres, Gómez y Alemanno. DT: Óscar Ibáñez.

* Resultado final:  Alianza Lima  1 – 0  Universitario de Deportes

No hay comentarios: