Corea del Sur vs Paraguay en Vivo / Amistoso Internacional

Las selecciones de Corea del Sur y Paraguay se enfrentan en partido amistoso internacional de preparación que se juega este viernes 10 de octubre de 2014 a las 8:00 am. hora en Paraguay; 6:00 am. en Perú, Colombia.
 
El partido Corea del Sur vs Paraguay se juega en el Seoul World Cup Stadium, donde veremos al alemán Uli Stielike debutando como seleccionador del combinado asiático que presenta como probable el siguiente equipo:  Kim Seung-gyu; Cha Du-ri, Kwak Tae-hwi, Kim Young-gwon y Hong Chul; Park Joo-ho, Ki Sung-yueng, Son Heung-min y Nam Tae-hee; Lee Dong-gook y Kim Seung-dae. Entrenador: Uli Stielike.

Por su parte la selección de Paraguay  enfrenta  a  Corea del Sur con un técnico como Víctor Genes a punto de despedirse como técnico de los guaraníes, quién presente como probable la alineación siguiente para este encuentro amistoso de preparación:  Joel Silva; Pablo Aguilar, Iván Piris, Gustavo Gómez y Luis Cardozo; Néstor Ortigoza, Silvio Torales y Celso Ortiz; Roque Santa Cruz, Derlis González y Julián Benítez. Entrenador: Víctor Genes.

Con estos partidos amistosos, ambas selecciones buscan llegar en las mejores condiciones posibles a disputar la Copa de Asia y Copa América 2015, respectivamente. Encuentro que lo puedes ver este viernes 10 de octubre a las 6:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

* Resultado final:  Corea del Sur  2 – 0  Paraguay

No hay comentarios: