Bayern Munich vs Hannover 96, Jornada 7, Bundesliga de Alemania

Ver Bayern Múnich vs Hannover 96, Jornada 7 Bundesliga de Alemania, a jugarse este sábado 4 de octubre a las 15:30 hora local; 8:30 am. en Perú. Ecuador, Colombia, México.

Bayern Múnich lidera la Bundesliga con 14 unidades, mientras que su contrincante Hannover 96 se ubica en el sexto puesto con 10 puntos; partido que tiene como escenario de juego el estadio Allianz Arena, que lo puedes ver en deporyoko este sábado a las 10:30 am. hora en Argentina, Uruguay, Brasil.

Sin lugar a dudas, tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol y muy disputado por la importancia de los puntos que se puedan ganar en este encuentro; una derrota del Bayern puede significar su desplazamiento del primer puesto por  el Borussia Monchengladbach que ocupa el segundo lugar con 12 puntos y si gana este domingo  al Mainz puede acumular 15 unidades.

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola tiene prevista realizar varios cambios con referencia al último partido Champions League, buscando dosificar la cantidad de minutos que juegan sus principales futbolistas, dado la seguidilla de partidos  en los tres  torneos que afrontan los bávaros.

Por su parte, Hannover 96 al mando de Tayfun Korkut, viene de caer 1-0 ante el Stuttgart y no ha podido hasta ahora rescatar victorias en condición de visitante, por lo que, buscará dar el golpe en el Allianz Arena.

Alineaciones posibles para este partido:

Bayern Múnich:  Neuer; Rafinha, Boateng, Bernat; Lahm, Xabi Alonso, Alaba; Shaqiri, Muller, Gotze; Lewandowski.

Hannover 96: Zieler; Sakai, Felipe, Schulz, Albornoz; Bittencourt, Andreasen, Guilselam, Schmiedebach, Kiyotake; Joselu.

No hay comentarios: