Atlas vs Toluca en Vivo / Liga Mx, 18 Octubre 2014

Partido: Atlas vs Toluca, encuentro correspondiente a la Fecha 13, Torneo Apertura, Liga MX, que se juega hoy sábado 18 de octubre de 2014 a las 9:00 pm. hora local.

El partido Atlas (21 puesto, 24 puntos) vs Toluca (4º puesto, 22 puntos) será disputado en el Estadio Jalisco con un Atlas jugando delante de su afición enfrentando a un Toluca que también buscará el triunfo hoy sábado 18 de octubre, a partir de las 9:00 pm. hora en Perú, Ecuador; 11:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil. Deporyoko

Este partido a jugarse de esta noche es quizás el más determinante para la posición final que ocupará cada equipo al finalizar el Torneo Apertura.

Atlas bajo el mando de su  entrenador Tomás Boy han sumado en los últimos cuatro partidos nueve puntos de los doce posibles. Una cifra que les ha permitido escalar hasta la segunda posición. Los dos resultados anteriores favorecen a la racha de Atlas, quien ganó a Chivas por un resultado mínimo de 0-1 y a Querétaro por 2-1.
Por su parte los Diablos Rojos del Toluca a mando de José Saturnino Cardozo saben que el partido de esta noche se presenta muy atractivo para las aspiraciones, ya que una victoria le haría recortar diferencia con los tres equipos que andan por delante.
 
Alineaciones de los equipos contrincantes para este partido:

Atlas: Federico Vilar, Enrique Pérez, Gerardo Venegas, Erpen, Eduardo Castillo, Brambila, Juan  Medina, Aldo Lea, Arturo González, Javier Millar, Enrique Esqueda

Toluca: Talavera, Ricardo Rojas, Paulo Da Silva, Jordan Silva, Ángel Ponce, Antonio Ríos, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Edgar Benítez, Pablo Velázquez.

No hay comentarios: