Ver Tottenham Hotspur vs Manchester City / English Premier League

Tottenham Hotspur y Manchester City son los contendores de uno de los mejores partidos programados para este domingo 2 de octubre de 2016 a las 14.15 hora local, correspondiente  a la Jornada 7 de la English Premier League.


Tottenham Hotspur vs Manchester City
Un partidazo que se juega a las 8:15 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; cuyo escenario de competencia es el Estadio White Hart Lane, donde Tottenham Hotspur jugando como dueño de cancha, recibe la visita del líder Manchester City.

Tottenham ocupa el tercer puesto en la Tabla de Posiciones con 14 puntos que de ganar este partido incrementa su puntaje a 17 superando al Liverpool que hoy ganó  por 2 a 1 al Swansea City que registra 16 unidades. Por su parte Manchester City es el líder del torneo con puntuación perfecta (18 puntos).

Los entrenadores, Mauricio Pochettino del Tottenham y Pep Guardiola del Manchester City, están obligados a alinear a sus jugadores de mayor desempeño y apropiados para este tipo de partidos, que estamos seguros será muy disputado. Ambos equipos tienen buenos jugadores con capacidad para lograr resultados esperados.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Tottenham Hotspur: Lloris, Davies, Vertonghen, Alderweireld, Trippier, Alli, Wanyama, Eriksen, Son, Lamela y Jansen.  Entrenador: Mauricio Pochettino.

Manchester City: Bravo, Kolarov, Stones, Otamendi, Sagna, Fernandihno, Gundogan, Navas, Silva, Sterling, Agüero.  Entrenador: Josep Guardiola.

* Resultado final: Tottenham Hotspur  2 - 0  Manchester City

No hay comentarios: