Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe / Copa Águila Colombia: Semifinales

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe son los protagonistas del partido de ida por las Semifinales de la Copa Águila de Colombia, que se juega hoy miércoles 5 de octubre de 2016 a las 7:00 pm. hora local.


Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe
Partido de ida que se juega en el recinto deportivo del Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, donde los "verdolagas" y "cardenales"  juegan el partido 1 por las Semifinales de la copa Águila, que lo puedes ver hoy miércoles 5 de octubre a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El que resulte ganador en el agregado, enfrentará al ganador del agregado Deportes Tolima vs Atlético Junior, que ayer jugaron el partido de ida terminando empatado a cero goles.

Como los dos equipos registran jugadores integrando la selección nacional, los entrenadores Reinaldo Rueda del Atlético Nacional y Gustavo Costas de Independiente Santa Fe, brindarán la oportunidad esperada para varios jugadores integrantes de la plantilla.

Cabe indicar que estos equipos tienen presentan realidades diferentes, ya que el Atlético Nacional aún sigue en competencia en la Copa Sudamericana, mientras que Santa fe  fue eliminado de este certamen por Cerro Porteño de Paraguay, situación que se sienten afectados por dejarse remontar en los tres goles de ventaja que lograron en el partido de ida.
El partido de vuelta se juega el miércoles 12 de octubre en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

* Resultado final:  Atlético Nacional  1 - 1  Independiente Santa Fe 

No hay comentarios: