Partido Liverpool vs Manchester United / English Premier League

Ver  Liverpool vs Manchester United, partido de cierre de la Jornada 8 de la English Premier League, a jugarse este lunes 17 de octubre de 2016 a las 20:00 hora local; 2:00 pm. hora en Perú.
Liverpool vs Manchester United
Dos grandes equipos de la Premier League se enfrentan este lunes 17 de octubre, cuyo escenario deportivo es el Estadio Anfield donde el Liverpool tiene la obligación de hacer respetar su condición de local frente al Manchester United: lid deportiva que lo puedes ver a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El desempeño deportivo de estos equipos se refleja en la Tabla de Posiciones, donde Liverpool  ocupa el cuarto puesto con 16 puntos y el Manchester United, en el séptimo lugar con 13 unidades. Torneo que tiene como líder al Manchester City con 19 puntos, puntaje que también lo registra el Arsenal y que sólo los separa la diferencia de goles.

Este clásico donde veremos a dos grandes equipos, el Liverpool que bajo la conducción de Jürgen Kloop ha logrado un gran nivel de juego; de igual forma el Manchester United al mando de José Mourinho, que están preparados para buscar el triunfo.

Alineaciones probables:

Liverpool: Karius, Lovren, Clyne, Matip, Milner, Wijnaldum, Lallana, Henderson, Philippe Coutinho, Roberto Firmino y Mané.
Manchester United: De Gea, Smalling, Bailly, Valencia, Mata, Blind, Ander Herrera, Pogba, Lingard, Ibrahimović y Rashford.

* Resultado:  Liverpool  0 - 0  Manchester United

No hay comentarios: