Real Betis enfrenta al Real Madrid / Primera División de España

Real Betis y Real Madrid se enfrentan por la octava jornada de la Liga Santander de la Primera División de España, programado para jugarse este sábado 15 de octubre de 2016 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.

Real Betis vs Real Madrid
El partido que sostendrán Real Betis y Real Madrid se juega en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, donde el real Betis juega de local ante Real Madrid, que lo puedes ver este sábado 15 de octubre a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones, el Real Betis ocupa el decimoquinto lugar con 8 puntos, mientras que el Real Madrid ocupa el segundo puesto con 15 puntos.

El cuadro "verdiblanco" que lo dirige Gustavo Poyet,  sabe que una victoria en casa ante el Real Madrid sería una buena dosis de optimismo a su afición. El conjunto andaluz saldrá a por todas y buscará dar la sorpresa y evitar una goleada.

En lo que respecta al Real Madrid que tiene como director técnico a Zinedine Zidane, ha registrado cuatro empates consecutivos: tres en Liga ante Eibar, Las Palmas y Villarreal y una en la Champions League ante el Borussia Dortmund, por lo que  sus seguidores esperan que su equipo regrese a la senda del triunfo,

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Real Betis: Adán, Piccini, Durmisi, Mandi, Pezzella, Petros, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Joaquín, Rubén Castro y Álex Alegría.  Entrenador: Gustavo Poyet.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Pepe, Danilo, Kovacic, Kroos, Isco, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane.

* Resulñtado:  Real Betis  1 - 6  Real Madrid

No hay comentarios: