Ecuador vs Chile en Eliminatorias Rusia 2018

Las Selecciones de Ecuador y Chile se enfrentan por la Fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018, programado para jugarse este jueves 6 de octubre de 2016 a las 4:00 pm. hora local; 6:00  pm. en Chile.


Ecuador vs Chile en Eliminatorias Rusia 2018
En el Estadio Olímpico Atahualpa será el escenario de competencia de un buen partido de fútbol, donde Ecuador tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar a Chile por la novena fecha de las Eliminatorias CONMEBOL, que lo puedes ver este jueves 6 de octubre a las 4:00 pm.hora en Perú, Ecuador, Colombia; 5:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 6:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Al término de la octava fecha, Ecuador se encuentra ubicado en el quinto lugar con 13 puntos; mientras que Chile ocupa el séptimo puesto con 11 unidades. Eliminatorias Sudamericanas que tiene como líder a la selección de Uruguay con 16 puntos.

Ecuador tuve un excelente inicio en esta Eliminatorias que se ha opacado por sus tres últimas derrotas consecutivas ante Colombia, luego ante Brasil en su casa y por último ante Perú como visitante.

En lo que respecta a Chile en sus dos últimos encuentros, perdió en Asunción por 2 a 1 ante Paraguay y empató como local ante Bolivia a cero goles.

Un encuentro donde las dos selecciones tienen a dos argentino como directores técnico, Gustavo Quinteros de Ecuador y Juan Antonio Pizzi de Chile.

Alineaciones probables para este importante partido:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Matías Oyola, Christian Noboa, Antonio Valencia, Juan Cazares; Enner Valencia y Felipe Caicedo. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Chile:
 Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, José Fuenzalida; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.

* Resultado final:  Ecuador  3 - 0  Chile

No hay comentarios: