Ver Colombia vs Uruguay / Eliminatorias Sudamericanas Mundial de Ruisia

Las Selecciones de Colombia y Uruguay serán los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega este martes 11 de octubre de 2016 a las 3:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Uruguay.

Colombia vs Uruguay en Eliminatorias Sudamericanas 2016
Un partidazo que no lo puedes dejar de ver, lid deportiva que tiene como recinto de juego el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde Colombia saldrá al campo de juego decididos a hacer respetar su condición local ante Uruguay que llega a este partido con sus grandes figuras; partido que lo puedes ver este martes 11 de octubre a las 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 4:30pm. en Bolivia, Venezuela; 5:30 pm. en Chile Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Para tener una mejor referencia del nivel competitivo de ambas selecciones, acudimos a la tabla de Posiciones al término de la fecha 9, donde Colombia ocupa el cuarto lugar con 16 puntos y su contrincante Uruguay es el líder de estas Eliminatorias CONMEBOL con 19 unidades.

Cabe anotar que los colombianos registran como baja a su figura principal: James Rodríguez por lo que el director técnico José Néstor Pékerman ha tenido que  buscar su reemplazante en busca del gran triunfo.

En lo que respecta a Uruguay cuyo seleccionador Oscar Washington Tabárez. alineará en Colombia a sus tres grandes jugadores que impulsan el buen rendimiento del equipo: en la defensa, Diego Godín; y los atacantes: Edinson Cavani y Luis Suárez, que les permita asegurar su condición de líder de estas eliminatorias.

Alineaciones probables:


Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Macnelly Torres; Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca. Seleccionador: José Pekerman.

Uruguay: Fernando Muslera; Mathías Corujo, Diego Godín, Sebastián Coates, Gastón Silva; Matías Vecino, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Luis Suárez, Edinson Cavani. Seleccionador: Oscar Tabárez.

/ Resultado: Colombia  2 - 2  Uruguay

No hay comentarios: