Ver América de Cali vs Cúcuta Deportivo / Primera B de Colombia

Ver  América de Cali vs Cúcuta Deportivo, partido correspondiente a la Fecha 32 de la Temporada Regular, Torneo Águila. Colombia  Segunda División, que se je juega hoy lunes 17 de octubre de 2016 a las 3:15 pm. hora local.


América de Cali vs Cúcuta Deportivo
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde el América buscar hacer respetar su condición de local frente a Cúcuta Deportivo; lid deportiva que lo puedes ver hoy lunes 17 de octubre a las 3:15 pm.  hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para tener una mejor referencia del desempeño deportivo de ambos equipos vemos la Tabla de Ubicación donde el América de Cali ocupa el segundo puesto con 59 puntos, y Cúcuta Deportivo el octavo puesto con 41 puntos. Torneo que tiene como líder a Deportivo Pereira con 70 puntos.

Un torneo  donde a la fecha ya van seis equipos clasificados, mientras que cinco más luchan por dos cupos para completar el grupo de los ocho. Deportivo Pereira y América, tras ocupar las casillas segunda y tercera, respectivamente, serán cabezas de serie en los Grupo A y B.

* Resultado: América de Cali 1 - 1  Cúcuta Deportivo

No hay comentarios: