Italia vs España en Eliminatorias UEFA / Mundial de Rusia 2018

Las Selecciones de Italia y España se enfrentan por la segunda jornada de la fase de grupos de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Rusia 2018, que se juega este jueves 6 de octubre de 2016 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Italia vs España en Eliminatorias UEFA, Fase de Grupos
Este partido se juega en el Juventus Stadium ubicado en la ciudad italiana de Turín, este jueves 6 de octubre que lo puedes ver a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El Grupo G está conformado por las selecciones de España, Italia, Albania, Macedonia, Israel y Liechtenstein.

En la primera fecha, España goleó 8 a 0 a Liechtenstein; Italia ganó por 3 a 1 a Israel y Albania a Macedonia por 2 a 1.

El partido Italia vs España que se juega por la segunda fecha ha generado grandes expectativas por la rivalidad deportiva existente que se le considera como el clásico europeo, donde la selección que  gane el partido será el líder del Grupo G.

Alineaciones probables para este partido:

Italia: Buffon, Chiellini, Bonucci, Barzagli, Antonelli, Bonaventura, Verrati, Parolo, Candreva, Pelle y Éder.  Seleccionador: Giampiero Ventura.

España: De Gea, Alba, Ramos, Piqué, Sergi Roberto, Thiago Alcántara, Busquets, Koke, Silva, Diego Costa y Vitolo.  Seleccionador: Julen Lopetegui Agote.

* Resultado final:  Italia  1 - 1  España

No hay comentarios: