Partido Celta Vigo vs Barcelona / Fútbol Español

Celta Vigo recibe la visita del Barcelona, quienes se enfrentan por la Jornada 7 de  la Liga Santander, Primera División de España, programado para jugarse este domingo 2 de octubre de 2016 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Celta Vigo vs Barcelona
Un buen partido de fútbol que se juega en el recinto deportivo del Estadio Balaídos, donde Celta Vigo jugando como local recibe la visita del Barcelona, y como los dos equipos buscan los tres puntos, eso nos indica que podremos ver un buen partido e intensamente disputado; lid deportiva que se juega este domingo 2 de octubre, que lo puedes ver a la 1:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Celta Vigo que tiene como director técnico a Eduardo Berizzo, ubicado en el decimocuarto lugar con 7 puntos en la Tabla de Posiciones enfrenta al Barcelona que tiene como estratega a Luis Enrique Martínez, que ocupa el tercer puesto con 13 puntos.

Cabe destacar que Celta Vigo registra tres victorias consecutivas, resultados que generan motivación y confianza en sus capacidades deportivas; del mismo modo el Barcelona y ya llevan cinco partidos invicto habiendo goleado como visitante en su último partido a Sporting Gijón; lo que nos indica que podremos ver un buen partido, que no se puede perder.

Alineaciones probables:

Celta de Vigo: Alvarez; Roncaglia, Cabral, Gomez, Jonny; Diaz, Radoja; Sisto, Wass, Bongonda y Aspas.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mathieu, Digne; Rakitic, Busquets, Iniesta; Turan, Suárez y Neymar.

* Resultado final:  Celta Vigo  4 -  3  Barcelona

No hay comentarios: