Valencia vs Atlético Madrid / Fútbol Español

Ver el partido Valencia vs Atlético Madrid, encuentro que corresponde a la Jornada 7 de la la Liga Santander, Primera División de España, a jugarse este domingo 02 de octubre de 2016 a las 12:00 hora local; 5:00 am. hora peruana.

Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Mestalla donde el Valencia recibe la visita del Atlético Madrid, este domingo 2 de octubre, que lo puedes ver a las 5:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: El Valencia se encuentra ubicado en el décimo sexto lugar con 6 unidades, mientras que su contrincante, el Atlético Madrid se ubica en el cuarto puesto con 12 puntos. 

Voro González estará dirigiendo al Valencia en su último partido, toda vez que su reemplazante Cesare Prandelli lo estará sustituyendo desde este lunes. Voro González regresará a cumplir sus funciones de delegado del club que siempre ha asumido funciones de director interino.

En lo que respecta al Atlético Madrid que lo dirige Diego Simeone, es un equipo que ha conseguido velocidad en sus desplazamientos por lo que está capacitado para conseguir buenos resultados, salvo el agotamiento físico, ya que a media semana jugó un exigente partido de Champions League que venció por 1 a 0 ante el Bayern Munich de Alemania.

Alineaciones probables para este partido:

Valencia: Diego Alves; Montoya, Abdennour, Mangala, Gayá; Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo; Santi Mina, Rodrigo y Nani.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis; Gaitán, Gabi, Koke, Saúl; Gameiro y Griezmann.

* Resultado final: Valencia  0 - 2  Atlético Madrid

No hay comentarios: