Barcelona vs Deportivo La Coruña / Fútbol Español

Barcelona y Deportivo La Coruña se enfrentan por la octava jornada de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 15 de octubre de 2016 a las 16:15 hora local; 9:15 am. en Perú.


Barcelona vs Deportivo La Coruña
Este partido se juega en el Estadio Camp Nou, recinto deportivo donde el Barcelona tiene la responsabilidad de ganar el encuentro a Deportivo La Coruña, luego de su derrota en el último partido de Liga ante Celta de Vigo. Lid deportiva que lo puedes ver este sábado 15 de octubre a las 9:15 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones, el Barcelona se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 13 puntos, mientras que Deportivo La Coruña ocupa el décimo tercer lugar con 8 unidades. Torneo que tiene como líder al Atlético Madrid con 15 puntos.

En lo que respecta al Barcelona, se anuncia el retorno de su jugador estrella Lionel Messi, así como la reincorporación del defensa Samuel Umtiti.  


En lo que respecta a Deportivo La Coruña que tiene como director técnico a Gaizka Garitano, llega a este partido luego de haber ganado  a Sporting Gijón en su último  encuentro de Liga, por lo que esperan conseguir un buen resultado..

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Mathieu, Digne; Busquets, Rakitic, Arda; Rafinha, Suárez, Neymar.
Deportivo La Coruña: Lux; Laure, Albentosa, Sidnei, Navarro; Borges, Mosquera, Guilherme; Çolak; Babel o Bruno Gama, Marlos Moreno.

* Resultado; Barcelona  4 - 0  Deportivo La Coruña

No hay comentarios: