Perú vs Argentina en Eliminatorias Rusia 2018, Fecha 9

La Selección de Perú jugando en su reducto enfrenta a Argentina por la Fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas  hacia el Mundial de Rusia, partido que se juega hoy jueves 6 de octubre de 2016 a las 9:15 pm. hora local; 11:15 pm. en Argentina.


Perú vs Argentina en Eliminatorias Rusia 2018
Un partido que se juega en el Estadio Nacional de Lima, donde la selección peruana debe hacer respetar su condición de local frente a Argentina que no podrá contar con su estrella Lionel Messi:lid deportiva a jugarse hoy jueves 6 de octubre a las 9:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Perú se encuentra ubicado en el noveno lugar en la Tabla de Posiciones con 7 unidades, mientras que su rival de Turno Argentina, ocupa el tercer lugar con 15 puntos. 

Perú siempre ha jugado bien ante Argentina,  pòr lo que se espera que esta vez bajo la dirección técnica del entrenador argentino Ricardo Gareca esperamos un buen resultado, para ello cuenta con su plantilla de jugadores en buenas condiciones.

En lo que respecta a la selección de Argentina que lo dirige Edgardo Bauza, no podrá contar con la presencia en el campo de juego de los volantes Augusto Fernández y Lucas Biglia por estar lesionados; así como de su jugador estrella Lionel Messi, pero como se trata de una selección, sus reemplazantes tienen la oportunidad de jugar este partido.

Alineaciones probables:


Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Christian Benavente, Christian Cueva y Edison Flores; y Paolo Guerrero.  Seleccionador: Ricardo Gareca.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Matías Kranevitter; Paulo Dybala, Sergio Agüero y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.  Seleccionador: Edgardo Bauza.


* Resultado final:  Perú  2 - 2  Argentina

No hay comentarios: