Partido: Venezuela vs Brasil en Eliminatorias Sudamericanas 2016

Las Selecciones de Venezuela y Brasil son los protagonistas del partido de cierre de la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL que se juega este martes 11 de octubre de 2016 a las 8:30 pm. hora local, 9:30 pm. en Brasil y 7:30 pm. en Perú.


Venezuela vs Brasil en Eliminatorias Sudamericanas  2016
Este partido se juega en el Estadio Metropolitano Mérida, donde Venezuela buscará hacer respetar su condición local al enfrentar a Brasil , que lo puedes ver este martes 11 de octubre a las 7:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones al término de la novena fecha, Venezuela  ocupa el último lugar con solo 2 puntos, mientras que Brasil se ubica en el segundo puesto con 18 unidades.  De acuerdo al puntaje logrado por ambas selecciones, inducimos que Brasil tiene mayores posibilidades de ganar los tres puntos, aunque en el fútbol no existe la lógica y cualquier cosa puede pasar. 

Para este partido, Venezuela y Brasil presentan como probables las alineaciones siguientes:

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva; Tomás Rincón, Arquímides Figuera, Alejandro Guerra, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda; Salomón Rondón. Seleccionador: Rafael Dudamel.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Fernandinho, Giuliano, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Willian; Gabriel Jesus. Seleccionador: Tite.

* Resultado:  Venezuela  0 - 2  Brasil

No hay comentarios: