Partido Alavés vs Real Madrid / Sábado 29 de Octubre de 2016

Ver el partido Alavés vs Real Madrid, encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la Liga  Santander, Primera División de España, a jugarse este sábado 29 de octubre de 2016 a las 16:15 hora local, 9:15 am. hora peruana.


Alavés enfrenta al  Real Madrid
Un buen partido que se juega en el Estadio Mendizorroza, recinto deportivo donde el Alavés recibe la visita del Real Madrid, este sábado 29 de octubre, que lo puedes ver a las 9:15 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que el Alavés empató con el Atlético Madrid en el Vicente Calderón,  le ganó al Barcelona en el Camp Nou y si logra ganar el Real Madrid, entonces ya será conocido como el "matagigantes". 

Alavés bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegino, no podrá contar con Víctor Laguardia por encontrarse lesionado y Marcos Llorente, por ser un jugado cedido por el club madridista.

Por su parte, el Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane, cuenta con todos sus jugadores aptos para este partido y que tienen la misión de ganar que les permita seguir 
de líder de esta temporada.

Los equipos protagonistas de este partido, presentan como probable la alineación siguiente:

Alavés: Fernando Pacheco; Theo Hernández, Alexis, Raúl García, Feddal, Kiko Femenía; Manu García, Camarasa, Dani Torres; Deyverson y Edgar Méndez.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Raphaél Varane, Pepe, Marcelo; Toni Kroos,  Mateo Kovacic, Isco; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

* Resultado: Alavés  1 - 4  Real Madrid

No hay comentarios: