Alianza Lima vs San Martín / Descentralizado de Perú - Liguilla B

Alianza Lima y San Martín son los protagonistas de uno de los partidos más atractivos de la Fecha 10, Liguilla B, Torneo Descentralizado, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy domingo 30 de octubre de 2016 a las 4:00 pm. hora peruana.


Alianza Lima vs San Martín
Alianza Lima jugando como local buscará los tres puntos para buscar ubicarse en los primeros lugares de la Tabla, enfrentará hoy domingo a la San Martín, que también llega en busca del triunfo que les permita alejarse de la zona del descenso; lo que nos indica que será un buen partido de fútbol que tiene como recinto deportivo el Estadio Alejandro Villanueva, y que lo puedes ver a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones del acumulado, Alianza Lima está ubicado en el séptimo lugar con 57 puntos que de ganar este partido pasaría el quinto puesto y con un partido pendiente de juego; mientras que San Martín se ubica en el puesto 13 y de ganar se alejaría con 7 puntos de uno de los candidatos al descenso,  César Vallejo de Trujillo.

Cebe destacar que los entrenadores Juan Jayo del Alianza Lima y José del Solar de la San Martin tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos buscando maximizar el desempeño  de sus respectivas escuadras en este partido.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Leao Butrón; Eduardo Uribe, Miguel Araujo, Walter Ibáñez y Luis Trujillo; Josimar Atoche, José Cotrina, Erinson Ramírez, Luis Ramírez y Jorge Bazán; Lionard Pajoy.

San Martín: Ricardo Farro; Saúl Salas, Cristhian Baez, Renzo Garcé, Álvaro Ampuero; Wilder Cartagena, Sergio Peña, Cristian Ortiz, William Palacios, Joel Sánchez; Alexander Succar.

* Resultado:  Alianza Lima  1 - 2  San Martín

No hay comentarios: