Partido Melgar vs Unión Comercio / Liguilla A, Torneo Descentralizado de Perú

Ver el partido que disputarán Melgar vs Unión Comercio, encuentro correspondiente a la Fecha 9 de la Liguilla A, Fecha 39 en el acumulado; Torneo Descentralizado, Primera Profesional de Perú, que se juega este lunes 24 de octubre de 2016 a la 1:15 pm. hora peruana.


Melgar vs Unión Comercio
Un buen partido de fútbol peruano que tiene como escenario de juego el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (UNSA), donde el Melgar por su condición de local tiene la ventaja de ganar los tres puntos al enfrentar a Unión Comercio: lid deportiva que lo puedes ver este lunes 24 de octubre a la 1:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Melgar ocupa el tercer puesto en el acumulado con 66 puntos, mientras que Unión Comercio se ubica en el octavo lugar con 51 unidades. El puntero de este Torneo le corresponde a Universitario de Deportes con 70 puntos y un partido pendiente de juego.

De acuerdo a este puntaje, Melgar tiene la oportunidad de ponerse a un punto del líder si consigue derrotar a Unión Comercio por lo que su entrenador Juan Reynoso a preparado a su equipo para lograr un buen resultado, más aún si juega en su cancha con el aliento de su hinchada.

* Resultado: Melgar  1 - 0 Unión Comercio

No hay comentarios: