Partido Sevilla FC - Atlético Madrid / Domingo 23 Octubre 2016

Sevilla FC y Atlético Madrid son dos grandes equipos de la Liga Santander, Primera División de España, que se  enfrentan por la novena jornada este domingo 23 de octubre de 2016 a las 16:15 hora local; 9:15 am. hora peruana.

Sevilla FC vs Atlético Madrid
El escenario de competencia del partido Sevilla FC vs Atlético Madrid es el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, donde el equipo local tiene la gran oportunidad de sobrepasar en puntaje al equipo "colchonero", desde luego siempre que haga respetar su condición local; partido que se juega este domingo 23 de octubre a las 9:15 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Sevilla FC, cuarto puesto con 17 puntos; mientras que el Atlético Madrid ocupa el tercer puesto con 19 unidades. Torneo que tiene como puntero temporal al Barcelona con 19 unidades por su triunfo de hoy ante el Valencia.

Cabe destacar el gran desempeño que vienen logrando Jorge Sampaoli y Diego Simeone en la conducción del Sevilla y Atlético Madrid, respectivamente, por lo que tendremos la oportunidad de ver un partido apasionante.

Alineaciones probables:
Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Pareja, Escudero; N’Zonzi, Iborra, Vázquez, Nasri, Vitolo, Vietto.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Koke, Carrasco, Correa; Griezmann, Gameiro.

* Resultado:  Sevilla  1 -  0  Atlético Madrid

No hay comentarios: