Chelsea enfrenta al Manchester United / Domingo 23 Octubre 2016

Chelsea jugando como local, enfrenta al Manchester United, por la Jornada 9 de la Premier League, que se juega este domingo 23 de octubre de 2016 a las 16:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.
Chelsea vs Manchester United
Un buen partido que se juega en el Estadio Stamford Bridge, donde el Chelsea tiene la misión de hacer respetar su condición local al enfrentar al Manchester United; lid deportiva que lo puedes ver este domingo 23 de octubre a las 10:00 am. hora en Pe´ru, Ecuador, Colombia, México.

El Chelsea que tiene como director técnico a Antonio Conte, se encuentra ubicado en el quinto lugar con 16 puntos; mientras que el Manchester United bajo la conducción de José Mourinho, se encuentra ocupando el séptimo puesto con 14 puntos.  Este torne registra al Arsenal como puntero de la Premier League con 20 puntos.

Un buen partido, donde podremos ver a grandes jugadores especialmente sus goleadores como Diego Costa del Chelsea y Zlatan Ibrahimovic del Manches United, sobre quienes se centra la esperanza de gol que los lleve al triunfo a uno de estos equipos.

Alineaciones probables de estos equipos para este partido:
Chelsea. Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Kante, Matic, Alonso, Moses; Hazard, Willian y Costa.
Manchester United. De Gea, Smalling, Bailly, Valencia, Blind, Fellaini, Herrera, Pogba.

* Resultado: Chelsea  4 - 0  Manchester United

No hay comentarios: