Manchester United vs Stoke City / English Premier League

Manchester United enfrenta al colero Stoke City por la Jornada 7 de la English Premier League, que se juega este domingo 02 de octubre de 2017 a las 12:00 hora local; 6:00 am. hora peruana.


Manchester United vs Stoke City
Este partido se juega en el Estadio Old Trafford, donde el Manchester United recibe la visita del colero Stoke City en busca de sus tres primeros puntos; encuentro programado para jugarse este domingo 2 de octubre a las 6:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Manchester United que tiene como director técnico a José Mourinho, ocupa el séptimo lugar en la Tabla de Posiciones con 12 puntos; mientras que su contrincante Stoke City bajo la conducción de su estratega Mark Hughes ocupa el último lugar con 2 puntos al igual que el Sunderland que sólo los separa la diferencia de goles.

Los Diablos Rojos en su último partido de Liga venció en forma contundente al Leicester por 4 a 1, luego de dos derrotas consecutivas anteriores frente al Manchester City y al Watford; por su parte Stoke City que cuentan con buenos jugadores y un buen entrenador como lo sostiene Mourinho, buscarán un buen resultado que les permita salir del fondo de la Tabla.

Alineaciones probables para este partido:

Manchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Smalling, Blind, Herrera, Pogba, Rashford, Mata, Lingard e Ibrahimovic.

Stoke City: Given, Johnson, Shawcross, Martins Indi, Pieters, Cameron, Whelan, Shaqiri, Allen, Arnautovic y Bony.

* Resultado final:  Manchester United  1 - 1  Stoke City

No hay comentarios: