Paraguay vs Colombia en Eliminatorias Rusia 2018

La Selección de Paraguay recibe a su homólogo de Colombia en Asunción, por la Fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018, hoy jueves 6 de octubre de 2016 a las 8:30 pm. hora local, 6:30 pm. en Colombias.


Paraguay vs Colombia en Eliminatorias Rusia 2018
Un partido muy competitivo que tiene como escenario de juego el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, donde la selección local buscará imponer su fuerza y pundonor para ganar los tres puntos frente a Colombia; partido que lo puedes ver hoy jueves 6 de octubre a las 6:30pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 7:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:30pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Al término de la octava fecha, Paraguay bajo la conducción de Francisco Arce, se ubica en el sexto lugar con 12 puntos; mientras que la selección contrincante que lo dirige José Pékerman, ocupa el cuarto lugar con 13 unidades; que de acuerdo a los puntajes, ambas selecciones buscarán los tres puntos muy importantes en buscar de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que las cuatro primeras selecciones clasifican al Mundial Rusia 2018 y el quinto disputará un repechaje intercontinental.

Alineaciones probables: 

Paraguay: Diego Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Óscar Romero; Cecilio Domínguez o Lucas Barrios y Darío Lezcano. Seleccionador: Francisco Arce.

Colombia: David Ospina; Daniel Bocanegra, Jeison Murillo, Oscar Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Macnelly Torres, Juan Guillermo Cuadrado; Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel. Seleccionador: José Pékerman.


* Resultado final:  Paraguay  0 - 1  Colombia

No hay comentarios: