Uruguay vs Venezuela en Eliminatorias Rusia 2018 / Fecha 9

Las Selecciones de Uruguay y Venezuela con los protagonistas del segundo partido de  las Eliminatorias CONMEBOL, correspondiente a la Fecha 9, que lo puedes ver a las 8:00 pm. hora local, 7:00 pm. en Venezuela, 6:00 pm. hora peruana.


Este partido se juega en el Centenario Stadium de Montevideo, Uruguay; donde Uruguay tiene la misión de hacer respetar su condición de local y mantenerse de líder de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que se juega este jueves 6 de octubre, que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Al término de la octava fecha, Uruguay es el líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 16 puntos; mientras que Venezuela es el colero de las Eliminatorias con 2 unidades.

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez considera que Venezuela es un equipo difícil por el rendimiento actual de sus jugadores, por lo que han tomado  las medidas preventivas que les permita ganar los tres puntos.

En lo que respecta a Venezuela que lo dirige Rafael Dudamel, están preparados y capacitados para conseguir resultados extraordinarios como es el caso del partido de este jueves.

Alineaciones probables de ambas selecciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Jorge Fucile, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva;  Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Alejandro Guerra; Josef Martínez y Salomón Rondón.

* Resultado final:  Uruguay  3 - 0  Venezuela

No hay comentarios: