América de Cali vs Valledupar F.C / Segunda División de Colombia

América de Cali y Valledupar F.C son los protagonistas del partido de cierre de la Fecha 30 de la Temporada Regular de Colombia Segunda División, que se juega hoy lunes 3 de octubre de 2016 a las 8:00 pm. hora local.

América de Cali vs Valledupar F.C
Un buen partido que debemos ver, cuyo escenario deportivo es el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde América de Cali tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local frente al Valledupar F.C; lid deportiva que lo puedes ver  hoy lunes 3 de octubre a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El América de Cali se encuentra ubicado en el segundo lugar de la Tabla de Posiciones con 53 puntos; mientras que su contrincante de la fecha, el Valledupar F.C ocupa el noveno lugar con 38 unidades. Cabe anotar que el puntero de este torneo le corresponde a Deportivo Pereira con 67 puntos.

Alineaciones probables para este partido:

América de Cali:   Carlos Bejarano; Árnol Palacios, Diego Hérner, Efraín Cortés, Járol Martínez; Camilo Ayala, Jhonny Mosquera, Jonathan Álvarez, Steven Lucumí: Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja.  Entrenador: Hernán Torres.

Valledupar F.C: Miguel Torres; Ronal Herrera, Luis Moreno, Alex Rambal y Luis Iriarte;  Luis Londoño, Moisés Gale, Juan Zapata, Carlos Oñate; Ricardo Delgado y Norvey Orozco. Entrenador: David Pinillos.

* Resultado final:  América de Cali  3 - 1  Valledupar F.C

No hay comentarios: