Ver Envigado vs Bucaramanga / Fútbol Colombiano

Ver el partido que sostendrán Envigado y Bucaramanga por la Fecha 17 del Torneo Finalización 2016, Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 23 de octubre de 2016 a las 5:30 pm. hora local.


Envigado vs Bucaramanga
Un interesante partido de fútbol colombiano que se juega en el Estadio Polideportivo Sur, hoy domingo 23 de octubre a las 5:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; donde el Envigado tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar a Bucaramanga.

En la Tabla de Posiciones, Envigado ocupa el cuarto lugar con 28 puntos y Bucaramanga, el quinto puesto con 27 puntos. Por lo tanto hoy tendremos un partido intensamente disputado, de cuyo resultado, pueden haber novedades en la Tabla.

Cabe indicar que en la última fecha del torneo, Envigado  perdió por 4 a 1 ante Millonarios y Bucaramanga derrotó por 3 a 0 al Atlético Junior, situación anímica que favores al equipo visitante. pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables:

Envigado: Bréiner Castillo; Santiago Jiménez, Jorge Segura, Jefferson Gómez, Yonatan Murillo; Iván Rojas, Brayan Rovira, Juan Ramón García, Yairo Moreno; Michael Gómez y Cristian Arango. Entrenador: Ismael Rescalvo.

Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Luis Payares, Diego Peralta, Cristian Mafla, Nicolás Palacios, Carlos Giraldo, Maicol Balanta, John Pérez, Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozián. Entrenador: Flabio Torres.

* Resultado:  Envigado  0 - 0  Bucaramanga

No hay comentarios: