Wanderers vs Nacional, Torneo Apertura de Uruguay / Domingo 30 Agosto 2015

Wanderers y Nacional se enfrentan hoy domingo 30 de agosto de 2015, encuentro que corresponde a la Fecha 3 del Torneo Apertura 2015/16, Primera División de Uruguay; que lo puedes ver a las 15:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Wanderers vs Nacional
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera, donde Wanderers tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local ante el Nacional que saldrá al campo de juego en busca del triunfo, por lo que se prevé que será un partido muy disputado a gusto y exigencia de sus hinchas; este partido lo puedes ver a la 1:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 2:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 3:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

También es importante acudir a la Tabla de Posiciones que nos permitirá tener una idea del desempeño deportivo de los equipos en competencia, donde observamos que Wanderers ocupa el quinto puesto con 4 puntos, producto de una victoria y un empate; mientras que su contrincante de esta fecha, el Nacional que ocupa el segundo puesto con 6 puntos; que de ganar este encuentro pasará a ser el líder del Apertura de Uruguay.

Alineaciones probables:

Wanderers: Leonardo Burián; Alex Silva, Gastón Bueno, Emiliano Díaz, Maximiliano Oliva; Diego Scotti, Santiago Martínez, Matías Santos; Javier Cabrera, Kevin Ramírez y Gastón Rodríguez.  Entrenador: Gastón Machado.

Nacional: Esteban Conde; Damián Eroza, Matías Malvino, Diego Polenta, Luis Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romera, Leandro Barcía; Alejandro Barbaro, Ignacio González e Iván Alonso.  Entrenador: Gustavo Munúa.

* Resultado final:  Wanderers  2 – 1  Nacional

No hay comentarios: