Atlético Huila vs Independiente Medellín, Colombia / Sábado 29 Agosto 2015

Atlético Huila e Independiente Medellín son los protagonistas de un buen partido de fútbol correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Finalización, Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este sábado 29 de agosto a las 3:15 pm. hora local.

Atlético Huila vs Independiente Medellín
Huila y Medellín se enfrentan en el Estadio centenario de Armenia, sábado 29 de agosto a las 3:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Como referencia deportiva, el Atlético Huila ocupa el undécimo lugar con 10 puntos en la Tabla de Posiciones al término de la octava fecha; mientras que su contrincante de turno Independiente Medellín se encuentra ubicado en el sexto lugar con 12 unidades.

El atlético Huila requieren de los seis puntos seguidos que tendrán condición local frente a Medellín y Tolima, que les permita seguir con posibilidades de acceder al grupo de los ocho clasificados para los cuadrangulares finales.

Por su parte, los dirigidos por Leonel Álvarez  llegan a este encuentro con la moral en alto por haber logrado su clasificación a las semifinales de la Copa Águila eliminando al Deportivo Cali, y ahora jugando su encuentro de Liga deben confirmar su buen momento deportivo.

Alineaciones probables:

Atlético Huila: Johnny Da Silva; Elvis Perlaza, Eder Castañeda, Diego Amaya, Elvis  González; Denis Gómez, Juan Esteban Ortiz, Francisco García, David Ferreira; Johnny Cano, Anderson Plata. Entrenador: José Fernando Santa.

Independiente Medellín: Antony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres; Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo.  Entrenador: Leonel Álvarez.

* Resultado final:  Huila  0 – 2  Independiente Medellín,

No hay comentarios: