Ver Manchester United vs Tottenham Hotspur / Sábado 8 Agosto 2015

Ver el partido que sostendrán Manchester United vs Tottenham Hotspur por la primera Jornada de la Premiership de Inglaterra a jugarse hoy sábado 8 de agosto a las 12:45 hora local; 6:45 am. en Perú, Ecuador, Colombia,México, Jamaica.

Manchester United vs Tottenham Hotspur
Manchester United y Tottenham Hotspur son los protagonistas del partido inaugural de la Jornada 1 Temporada 2015/16 de la Premier League de Inglaterra, cuyo escenario de juego es el estadio Old Trafford; lid deportiva de buen fútbol que lo puedes ver este sábado 8 de agosto a las 6:45 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Manchester United para la conducción del estratega Louis van Gaal, viene de enfrentan una serie de partidos amistosos por la International Champìons Cup, con buenos resultados al ganar a América de México, San José Earthquakes y Barcelona, y solo perdió  ante PSG; encuentros que los  ha jugado ya sin la presencia de Ángel Dí María.

Por su parte, Tottenham Hotspur bajo el mando de su entrenador Mauricio Pochettino, se han preparado con el propósito de mejorar lo que hicieron en la temporada anterior que lograron su pase a la próxima Europa League, pero esta vez aspiran ubicarse dentro de los equipos  participantes de la Champions League.

Alineaciones probables para este encuentro de inicio de temporada del fútbol inglés:

Manchester United: Romero; Darmian, Smalling, Blind, Shaw; Schneiderlin, Carrick; Mata, Depay, Young; Rooney. DT: Louis Van Gaal.

Tottenham Hotspur :  Vorm; Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Mason, Bentaleb; Lamela, Eriksen, Chadli; Kane. DT: Mauricio Pochettino.

* Resultado final:  Manchester United  1 – 0  Tottenham Hotspur

No hay comentarios: