Ver Defensor Sporting vs Peñarol, Apertura de Uruguay / Domingo 30 Agosto 2015

Defensor Sporting vs Peñarol, partido a disputarse este domingo 30 de agosto de 2015 a las 18:00 hora local, por la Fecha 3 del Torneo Apertura 2015/16, Primera División de Uruguay.

Defensor Sporting vs Peñarol
El partido Defensor Sporting vs Peñarol se juega en el Estadio Luis Franzini, ubicado en el Parque Rodó, en Montevideo, Uruguay; que lo puedes ver:  4:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 5:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 6:00 pm. en Argentina, Uruguay.

Defensor Sporting bajo la conducción de su entrenador Juan Tejera, se encuentra ubicado en la Tabla de Posiciones en el sexto puesto con 3 puntos; mientras que su contrincante de la fecha, el Peñarol al mando de su estratega Pablo Javier Bengoechea, ocupa el cuarto lugar con 4 puntos.

Se anuncia que el entrenador del Peñarol, incorporará a su plana titular cuatro jugadores como novedades para esta lid que necesita ganar para mantenerse en los primeros puestos de la Tabla; desde luego, siempre que el Wanderers se los permita, ya que el cuadro violeta llega en buen momento deportivo para este encuentro, luego de su triunfo de 3 a 0 sobre Universitario de Deportes de Perú, en partido de ida por la Copa Sudamericana.

Alineaciones probables:

Wanderers: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andres Scotti, Guillermo De Los Santos, Sergio Ariosa; Brian Lozano, Martín Rabuñal, Mauro Arambarri; Felipe Rodríguez, Nicolás Olivera y Héctor Acuña.  DT: Juan Tejera.

Peñarol: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre, Nahitan Nandez, Luis Aguiar, Federico Valverde, Diego Forlán, Diego Ifrán y Marcelo Zalayeta.  DT: Pablo Javier Bengoechea.

* Resultado final:  Defensor Sporting  3 – 1  Peñarol

No hay comentarios: