Ver Guadalajara vs Cruz Azul / Torneo Apertura de México

Las Chivas de Guadalajara y Cruz Azul se enfrentan por la Fecha 2 del Torneo Apertura, Liga MX; encuentro que se juega hoy domingo 2 de agosto a las 500 pm. hora local.
 
Guadalajara vs Cruz Azul
Dos equipos identificados como grandes del fútbol mexicano se enfrentan hoy domingo 2 correspondiente a la segunda fecha del Apertura 2015, cuyo escenario de juego es el Estadio Omnilife, que lo puedes ver a las 5:00 pm. hora en México, Perú, Ecuador, Colombia.

Como se recuerda, Guadalajara y Cruz Azul en la primera fecha ante Verecruz y Morelia, respectivamente, por lo que registran cero puntos en la Tabla de Posiciones, y hoy uno de los dos tienen la oportunidad de ganar sus tres primeros puntos, especialmente para las Chivas de Guadalajara que seguramente harán prevalecer su condición de locales, motivados en mejorar su rendimiento por el aliento de su hinchada.

Cabe destacar, que el entrenador José Manuel de la Torre apoyado por la estadística que le favorecen, de los 14 partidos que le ha tocado dirigir ante el Cruz Azul en la Liga MC, ha ganado 8, empatados: sumando también tres derrotas.

Por su parte Sergio Bueno como director técnica de Cruz Azul, ha enfrentado en 15 ocasiones a los rojiblancos, con 5 partidos ganados, 4 empatados y 6 perdidos.

Alineaciones probables:

Chivas de Guadalajara: Antonio Rodríguez, Edwin Hernández, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís;  Jesús Sánchez, Miguel Ponce,  Jorge Enríquez, Carlos Salcido; Raúl López, Ángel Reyna, Omar Bravo.  DT: José Manuel de la Torre.

Cruz Azul: José de Jesús Corona;  Fausto Pinto,  Francisco Javier Rodríguez, Julio Domínguez,  Emanuel Loeschbor,  Richard Ruiz,  Joao Rojas,  Gerardo Torrado, Marc Crosas; Lucas Silva, Jeronimo Amione.  DT: Sergio Bueno.

* Resultado final:  Guadalajara  0 – 1  Cruz Azul

No hay comentarios: