Ver Barcelona vs Sevilla / Supercopa UEFA 2015

Ver el partido Barcelona vs Sevilla FC por la Supercopa UEFA 2015 que se juega este martes 11 de agosto a las 20:45 horas de España; 1:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Barcelona vs Sevilla por la Super Copa  UEFA 2015
El partido que disputarán Barcelona y Sevilla FC corresponde la la Supercopa UEFA 2015 como campeones de la Champions League y Europa League, respectivamente; que se juega en el Estadio Boris Paichadze Dinamo Arena de Tiflis, Georgia; que lo puedes ver a la 1:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 2:45 pm. en Bolivia, Paraguay; 3:45 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe precisar que el Barça ya conquistó: La Liga, la copa de España y la Liga de Campeones. Y de aquí hasta el término del año, competirá por las dos Supercopas, la europeo y la española y por el mundial de clubes. Entonces, el conjunto catalán aspira ganar en este año seis copas. Como no es tan fácil ganar seis títulos en un años, el equipo se ha venido preparando bajo la conducción de su estratega Luis Enrique Martínez, donde sólo Neymar será el gran ausente por tener impedimento físico para hacerlo.

En la que respecta al Sevilla que tiene como director a Unai Emery, se encuentran disminuidos por no poder mantener su equipo con los jugadores que ganaron la última Europa League, pero por tratarse de una supercopa, los jugadores se inspiran y pueden dar la sorpresa.

Alineaciones probables para te partido esperado:

Barcelona: Ter Stegen: Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Pedro y Luis Suárez.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano Ferreira, Rami o Coke, Krychowiak, Trémoulinas; Krohn-Deli, Iborra; Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka; y Gameiro.

* Resultado final:  Barcelona ganó a Sevilla en tiempo suplementario por 5 a 4

No hay comentarios: