Ver Real Garcilaso vs Sporting Cristal / Domingo 9 Agosto 2015

Ver el partido Real Garcilaso vs Sporting Cristal; encuentro correspondiente a la Fecha 15 del Apertura 2015 de la Primera Profesional de Perú, a jugarse este domingo 9 de agosto a las 11:15 am. hora local.


Real Garcilaso vs Sporting Cristal
Hoy domingo 9 de agosto a las 11:15 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, se juega un partido que sin duda alguna será muy disputado , que tiene como escenario de juego el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco; donde el equipo local tratará de hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos, muy importantes a pocas fechas del término del torneo Apertura de la Primera Profesional de Perú.

Para una mejor referencia, en la Tabla de Posiciones, Real Garcilaso y Sporting Cristal registran 24 puntos cada uno en la Tabla que los ubica en el cuarto y quinto lugar, respectivamente en 13 partidos jugados. Cabe anotar que el Deportivo Municipal Lima es el líder del Apertura con 27 unidades en 15 encuentros jugados.

Los entrenadores: Mariano Soso del Real Garcilaso y Daniel Ahmed del Sporting Cristal, se han preparado en el transcurso de la semana para llegar en buenas condiciones para disputar este partido, cuyo ganador alcanzará al líder y con un partido menos.

Alineaciones probables:

Real Garcilaso:  Carranza, Herrera, Huerta, Souza, Lojas, Ortiz, Retamoso, Sarmiento, Ramúa, Sandoval y Carando. Entrenador: Mariano Soso

Sporting Cristal:  Penny, De La Haza, Martínez, Rodríguez, Cossio, Ballón, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Ávila y Blanco. Entrenador: Daniel Ahmed

* Resultado final:  Real Garcilaso  0 – 4  Sporting Cristal

No hay comentarios: