Ver Alianza Atlético vs Sport Huancayo / Viernes 14 Agosto 2015

Alianza Atlético de Sullana recibe la visita de Sport Huancayo, encuentro correspondiente a la fecha 15 del torne Apertura 2015, Fútbol Profesional de Perú, que se juega este viernes 14 de agosto a la 1:15 pm. hora local.
Alianza Atlético vs Sport Huancayo

Un interesante partido de fútbol que tiene como escenario de juego el estadio Coloso de la Frontera de Lancones, Sullana; donde el equipo local tratará de sacar ventaja de su condición de local ante Sport Huancayo; lid deportiva que lo puedes ver a la 1:15 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones del Apertura, Alianza Atlético ocupa el undécimo lugar con 18 puntos, mientras que su contrincante Sport Huancayo ocupa el noveno lugar con 19 unidades. Torneo que tiene como coleros a San Martín y Ayacucho FC  con 12 puntos cada uno ocupando el puesto 16 y 17, respectivamente.

Cabe recordar que los "churres" en su último partido del apertura perdieron ante el León de Huánuco; por su parte Sport Huancayo goleó de local al Unión Comercio. Estos equipos salen al campo de juego en busca de los tres puntos, vitales para fortalecer su permanencia en la primera profesional del fútbol peruano.

Alineaciones probables:

Alianza Atlético: Cristhiam Pinzón, Alejandro López, Atilio Muente, Janeiler Rivas, Jesús Rabanal, Nelson Roque, Iván Camarino, John Jairo Valencia, Jorge Bazán, Israel Kahn, Roberto Jiménez. Entrenador: Teddy Cardama.

Sport Huancayo: Pinto Joel, Cleque Cord, Figueroa Anier, González Diego, Morales Daniel, López Blas, Chávez Éver, Faiffer Sidney, Joya Petter, Campos Jhordan, Meza Cuadra AntonioEntrenador: Wilmar Valencia.

* Resultado final:  Alianza Atlético  2 – 0  Sport Huancayo

No hay comentarios: